Escaleras para caravanas

Todos los modelos de nuestra nueva y completa gama están garantizados por 10 años, incluso en las zonas costeras de condiciones climáticas más rigurosas.

Esta dilatada vida útil elimina la necesidad de sustituciones periódicas dado que las escaleras Hercules pueden durar mucho más tiempo que las escaleras convencionales, y por eso presentan una excelente relación calidad-precio.

Además, su principal interés es la seguridad: usted no se puede arriesgar utilizando escaleras oxidadas o deterioradas.

Steps

Construcción exclusiva

La estructura y los pasamanos se construyen en acero inoxidable pintado (blanco o verde). Los peldaños se fabrican a partir de una pieza de aleación de aluminio extruido que incorpora una superficie integrada antideslizante para su seguridad.

Pasamanos

Disponemos de dos modelos de escaleras:móviles y fijas. Pueden ir acompañadas de un pasamanos opcional de acero inoxidable pintado que encajará en uno u otro lado de la estructura si es necesario.

Altura regulable

Puede elegir entre tres longitudes de peldaño. Se incorporan pies regulables que permiten el ajuste preciso de la altura y el nivelado sobre suelos inclinados.

Montaje

Steps Dimensions

Todas las escaleras de Trimetals se entregan montadas de fábrica o embaladas en un reducido volumen. Como se puede ver en la ilustración, cada peldaño se fija firmemente a la estructura mediante cuatro tuercas y tornillos de acero inoxidable. La única herramienta que se necesita es una llave, que va incluida.


Todas las construcciones de acero inoxidable y aluminio van con una excepcional garantía de 10 años, incluso en zonas costeras.


Who are TrimetalsTrade Enquiry15 Year Panel Guarantee
Trimetals Cobertizos para el jardín
EnglishFrançaisEspañolItalianoDeutsch