Garaje para motocicletas

Los garajes para motocicletas Titan ofrecen comodidad y seguridad y poseen una clara ventaja frente a otros dispositivos antirrobo porque la motocicleta permanece completamente encerrada y fuera de la vista, ofreciendo así una mayor protección contra los ladrones y las inclemencias del tiempo.

Nuestra gama de garajes para motocicletas Titan es un modo eficaz de proteger su valiosa motocicleta del vandalismo, los robos y el clima adverso.

Motorcycle StorageDispononemos de tres tamaños diferentes. El mayor puede albergar dos máquinas juntas.

También suministramos una amplia gama de dispositivos de seguridad adicionales. Nuestros anclajes al suelo, cadenas y candados están RECOMENDADOS por SOLD SECURE. También ofrecemos una alarma de infrarrojos sensible al movimiento y hembrillas de cierre.

Creemos que nuestros garajes ofrecen una solución completa para la protección y la seguridad de su motocicleta a un precio razonable.

Principales características


Accesorios

Haga clic sobre las imágenes para verlas más grandes.

Anclajes al suelo

Disponemos de dos tipos de anclajes al suelo. Se incluyen una cadena de superior calidad (1,6 m de largo x 13 mm, con funda de plástico) y un candado, ambos recomendados también por Sold Secure.
Doble puente   Cabeza giratoria

Suelo de madera

Conglomerado cortado a medida, de 15 mm de grosor. El suelo se coloca sobre una repisa que va integrada en la base de la estructura del garaje. También se incluyen soportes metálicos para un mejor apoyo.

Hembrilla y candado

Estas hembrillas y candados de acero inoxidable y latón de superior calidad aseguran ambas puertas y son un elemento disuasorio para ladrones especialmente visible.
Conjunto de hembrilla y candado

Alarma

La alarma sensible al movimiento accionada con mando por infrarrojos, con una fuerte sirena (130 db), se proporciona con un exclusivo soporte de fijación para una fácil instalación.
Nota: Pilas no incluidas.
Alarm
Who are TrimetalsTrade Enquiry15 Year Panel Guarantee
Trimetals Cobertizos para el jardín
EnglishFrançaisEspañolItalianoDeutsch