Almacenamiento para mobil homes

Las unidades de almacenamiento de Trimetals son especialmente adecuadas para su uso en bungalows y mobil homes y fueron originariamente diseñadas para sustituir a las cajas de madera que ahora están prohibidas debido al riesgo de incendio.

A diferencia de las alternativas de plástico o madera, todas nuestras unidades de almacenamiento son resistentes al fuego (se proporciona un certificado con cada producto) y no se comban, volviéndose débiles y quebradizas, ni se agrietan ni destiñen con el paso del tiempo, ni siquiera en zonas costeras, así que a largo plazo ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Almacenamiento para el jardín : Almacenamiento para mobil homes

La exclusiva construcción enteramente metálica ofrece resistencia y seguridad, y ahora con la opción de hasta cuatro puntos de cierre (con los conjuntos opcionales de hembrilla y candado) todos los elementos almacenados están muy bien protegidos.

Una de las características más importantes de nuestras unidades de almacenamiento es el accionamiento del resorte de apertura asistida, exclusivo y fácil de usar, que permite un completo y total acceso. Con este diseño, se elimina prácticamente la necesidad de levantar cargas pesadas o delicadas porque los objetos almacenados son fácilmente accesibles.

Todas las unidades de almacenamiento se fabrican en el Reino Unido a base de moderno acero galvanizado revestido de PVC. No necesitan mantenimiento, son resistentes al fuego y están garantizadas por 15 años, lo cual les asegura un eterno buen aspecto y un uso sin problemas.

Nuestras unidades de almacenamiento tienen muchas y claras ventajas frente a las cajas de plástico o madera y están disponibles también en tamaño grande, lo que las hace idóneas para guardar objetos voluminosos, como muebles de exterior o bicicletas de adultos.

Nuestras unidades vienen en una variedad de colores: el nuevo color crema ha sido cuidadosamente elegido para armonizar todo lo posible con los paneles que presentan muchos mobil homes.

Nuestras unidades de almacenamiento se entregan en un práctico embalaje y son de muy fácil construcción porque todos los componentes principales son previamente montados en fábrica y vienen acompañados de todas las sujeciones necesarias y unas instrucciones de ensamblaje ilustradas y fáciles de seguir.

Almacenamiento para el jardín : Almacenamiento para mobil homesA diferencia de las alternativas de plástico o madera, todas nuestras unidades de almacenamiento son resistentes al fuego y no se comban, volviéndose débiles y quebradizas, ni se agrietan ni destiñen con el paso del tiempo… Así que no compre problemas: compre calidad y tranquilidad.


Nuestro mecanismo de apertura es un diseño exclusivo que ofrece un fácil accionamiento y un completo acceso.



Accesorios

Base de madera contrachapada

La base de madera contrachapada exterior de ½'' (12 mm) se usa si se necesita que el contenido de la unidad esté elevado sobre el nivel del suelo. La base se coloca con facilidad en la estructura y queda a 3'' (7,5 cm) del suelo.

Candados

Estos sólidos candados metálicos de máxima calidad presentan unos grilletes reforzados con acero y se entregan con dos llaves y cinco años de garantía. Se recomiendan dos candados.
Padlocks

Estanterías

Nuestros conjuntos de estanterías regulables son idóneos para organizar elementos pequeños, asegurando así el máximo partido del espacio de almacenamiento. Los modelos Storeguard y Senator pueden albergar dos conjuntos de estanterías y Stowaway, uno. No disponibles para Sentinel.
Shelving

Conjunto de hembrilla y candado

Nuestros conjuntos de estanterías regulables son idóneos para organizar elementos pequeños, asegurando así el máximo partido del espacio de almacenamiento. Los modelos Storeguard y Senator pueden albergar dos conjuntos de estanterías y Stowaway, uno. No disponibles para Sentinel.

Haga clic AQUÍ para ver dónde se sujetan las hembrillas.

Hasp and Padlock Set
Who are TrimetalsTrade Enquiry15 Year Panel Guarantee
Trimetals Cobertizos para el jardín
EnglishFrançaisEspañolItalianoDeutsch