Cobertizos para el jardín

Nuestra gama de cobertizos Titan es única; el diseño, la resistencia y la calidad no tienen igual.

Diseñados con precisión a base de moderno acero galvanizado revestido de PVC. Este material, es aproximadamente un 50% más grueso y está recubierto de una capa de pintura de grosor doble que el de la mayoría de los productos similares, asegurando una construcción sumamente sólida y resistente.

Cobertizos para el jardínLas construcciones Titan no necesitan mantenimiento y los paneles tienen una garantía de 15 años. También son resistentes al fuego, y por eso están especialmente recomendados para su uso en mobil homes y bungalows.

Todos los cobertizos presentan un mecanismo seguro de cierre operado con llave que fija las partes superior e inferior de las puertas, dificultando extraordinariamente el acceso de intrusos. Para mayor seguridad, podemos suministrar construcciones sin ventanas, si lo prefiere, o con nuestra alarma opcional.

Por comodidad, nuestros cobertizos han sido diseñados para ser montadas de manera rápida y sencilla. Proporcionamos instrucciones paso-a-paso, claras y completamente ilustradas, y nuestros métodos precisos de fabricación garantizan que todos los componentes encajarán con exactitud.

Los modelos Titan 108 y 1016 se entregan con dos ventanas. Como los modelos Pent Roof, disponen de amplias puertas dobles, por lo que son idóneos para maquinaria motorizada de jardín.

Los modelos 630, 640, 660 y 680 presentan de serie una ventana y una puerta sencilla. Sin embargo, pueden entregarse con dos ventanas, si es necesario, o con puertas dobles (1.395 mm de ancho) como extra opcional.

Nuestros cobertizos Titan se usan y cuentan con la aprobación de los principales campings de caravanas. También se usan en muchas escuelas, principales clubes de fútbol y campos de golf.

Gama

Accesorios

Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas.

Ventanas

Gama Titan 600: Se entrega de serie con una ventana, pero se puede entregar sin ventanas si es necesario. Como extra opcional, estos cobertizos también pueden disponer de dos ventanas. Las ventanas siempre están a cada lado de la puerta delantera. Si elige puertas dobles como opción, no puede disponer de ninguna ventana

Titan 900: Estos modelos no tienen ventanas.

Gama Titan 10X: Se entrega de serie con una ventana, pero se puede entregar sin ventanas si es necesario. Como extra opcional, estos cobertizos también pueden disponer de cuatro ventanas.

Estanterías de pared y suelo

Para todos los modelos Titan, disponemos de estanterías de pared y suelo de doble balda. La estantería de pared se fija en la cara interior de la estructura del cobertizo, y la estantería de suelo queda libre.
Dimensiones de la estantería de pared (doble balda) : 69'' (1.752 mm) de largo x 8'' (203 mm) de fondo.
Dimensiones de la estantería de suelo (doble balda) : 33'' (838 mm) de alto x 15,5'' (394 mm) de fondo, con un largo que depende del modelo Titan: desde 43'' (1.092 mm) hasta 86'' (2.184 mm).
Shelving

Suelo de madera

Se pueden suministrar suelos de madera de primera calidad para todos los modelos. Van cortados a medida y se colocan sobre una repisa que está integrada en la base de la estructura de la construcción. También se incluye un kit de apoyo metálico para el suelo, que se recomienda si se van a almacenar elementos pesados.

Hembrilla y candado (sólo modelos Pent Roof 900)

Estas hembrillas y candados de alta calidad se construyen con acero inoxidable y latón para una larga duración y se pueden incorporar en todas las construcciones Pent Roof para mayor seguridad. Aseguran ambas puertas y son un elemento disuasorio muy visible para ladrones o vándalos, especialmente si usa su cobertizo para guardar objetos más caros, como motocicletas o bicicletas.
La hembrilla se usa junto con nuestro habitual mecanismo de fijación con llave, que viene de serie en toda la gama.
Hasp and Padlock Set

Alarma

Alarma sensible al movimiento, accionada con mando por infrarrojos, con una potente sirena (130 db). Se entrega con el exclusivo soporte de fijación para una fácil instalación..
Nota: pilas no incluidas.
Alarm
Who are TrimetalsTrade Enquiry15 Year Panel Guarantee
Trimetals Cobertizos para el jardín
EnglishFrançaisEspañolItalianoDeutsch