Casetas para bicicletas

"La caseta para bicicletas es lo bastante resistente para disuadir a quien pretenda forzarla y es una buena inversión. Es fácil de montar, discreta y puede guardar bicicletas y herramientas, y aún queda sitio de sobra." - Cycling Weekly Magazine

Este nuevo modelo ha sido específicamente diseñado para guardar bicicletas de modo seguro y práctico. Dada su gran altura y anchura, puede dar cabida a todo tipo de bicicletas de montaña o carretera y, dependiendo del diseño de la bici, puede guardar hasta tres bicicletas para adultos.

Casetas para bicicletasLa caseta para bicicletas presenta nuestro exclusivo resorte de apertura asistida, que permite un fácil acceso, e incluye dos cierres con candado para su seguridad.

Este modelo está fabricado con acero galvanizado revestido de PVC, garantizado por 15 años contra la corrosión; no necesita mantenimiento y es resistente al fuego.

Haga clic AQUÍ para ver la versión en color crema.

Especialmente recomendado por:

Cycling Weekly

Accesorios

Base de madera contrachapada

La base de madera contrachapada exterior de 12 mm se utiliza cuando se necesita que el contenido de la unidad esté elevado sobre el nivel del suelo. La base se entrega con soportes metálicos.

Candados

Estos sólidos candados metálicos de máxima calidad presentan unos grilletes de acero templado y se entregan con dos llaves y cinco años de garantía. Se recomiendan dos candados.
Padlocks

Conjunto de hembrilla y candado

Para mayor seguridad, este conjunto de cierre de primera calidad también amarra la puerta delantera de la unidad a la base. Tanto la hembrilla como el candado están fabricados en acero inoxidable para garantizar una gran duración. Se pueden usar uno o dos conjuntos, según las necesidades.

Haga clic AQUÍ para ver dónde se sujetan las hembrillas.

Hasp and Padlock Set
Who are TrimetalsTrade Enquiry15 Year Panel Guarantee
Trimetals Cobertizos para el jardín
EnglishFrançaisEspañolItalianoDeutsch