Acerca de Trimetals

¿Quiénes somos?

Trimetals es el fabricante líder en Europa de construcciones metálicas de calidad superior para el jardín, con más de 30 años en el mercado.

Fabricamos una amplia gama de cobertizos y armarios destinados a una clientela de profesionales o de particulares que buscan construcciones de calidad. No vendemos los típicos sucedáneos baratos y frágiles ni las alternativas de plástico que se encuentran en muchas de las principales tiendas de bricolaje.

Nuestros productos están construidos para durar. Se presentan en unos diseños únicos y exclusivos que maximizan su resistencia, rigidez y utilidad, ofreciendo a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio.

Aunque la mayoría de nuestros productos están destinados al jardín, también suministramos miles de construcciones al año para otros usos, como parkings de mobil homes, importantes constructoras, clubes de golf y deportivos en general y para su uso en escuelas.

Las construcciones de Trimetals han ganado diversos premios y han recibido numerosas distinciones en exposiciones en el Reino Unido y en el extranjero. Nuestros productos han sido probados y recomendados por revistas y publicaciones independientes.

También exportamos nuestros productos y hemos sido seleccionados por la Unión Europea como una de las dos únicas empresas elegidas para representar al Reino Unido en la principal Feria de la Construcción en Japón. Con tal motivo hemos comenzado a exportar nuestros productos al Lejano Oriente, que se suma así a los muchos países europeos y de Oriente Medio a los que surtimos actualmente.

Desde hace muchos años somos una empresa de calidad acreditada por Lloyds y estamos en posesión de la certificación ISO 9002 de Lloyds y, más recientemente, de ISO 9001 2000 de Lloyds. Esto significa, en pocas palabras, que todos los procedimientos de nuestra empresa están controlados constantemente para asegurar que nuestros clientes reciben un excelente nivel de servicio y que la calidad de nuestros productos ha sido verificada en todas las fases de producción hasta su expedición y entrega.

Pero, ¿qué dicen nuestros clientes? Proporcionamos con cada producto un formulario para el cliente, y algunos de los resultados obtenidos en lo que va de 2003 son los siguientes:


¿CÓMO CALIFICARÍA LA CALIDAD DEL PRODUCTO?

PARA EL 90% DE LOS CLIENTES, LA CALIDAD ES BUENA O EXCELENTE.

¿CÓMO CALIFICARÍA LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DE LOS PRODUCTOS?

PARA EL 75% DE LOS CLIENTES, LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO ES BUENA O EXCELENTE.

¿RECIBIÓ SU PRODUCTO CUANDO LO SOLICITÓ?

PARA EL 82% DE LOS CLIENTES, EL SERVICIO DE ENTREGA ES BUENO O EXCELENTE.

¿CÓMO CALFICARÍA SU PRIMER CONTACTO CON EL PERSONAL DE TRIMETAL?

PARA EL 96% DE LOS CLIENTES, NUESTRO PERSONAL ES BUENO O EXCELENTE.

¿SE ATENDIERON LAS CONSULTAS SOBRE EL PRODUCTO CON RAPIDEZ Y EFICACIA?

PARA EL 94% DE LOS CLIENTES, NUESTRO PERSONAL ES BUENO O EXCELENTE.

(Si lo solicita, podemos enviarle un análisis completo de los datos de esta encuesta)


Esperamos que ahora conozca bien nuestra empresa y nuestro compromiso de suministrarle los productos de la mejor calidad a los mejores precios.

Who are TrimetalsTrade Enquiry15 Year Panel Guarantee
Trimetals Cobertizos para el jardín
EnglishFrançaisEspañolItalianoDeutsch